El Ayuntamiento de Pozuelo ofrece salas de ensayo en su Cubo Espacio Joven a los jóvenes músicos del municipio

Están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos, y el precio de alquiler por hora es de 3 euros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los jóvenes músicos de la ciudad  la oportunidad de ensayar con sus grupos  en las salas de ensayo del Cubo Espacio Joven. Estas instalaciones están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos y el precio de alquiler por hora es de 3 euros. Además, el horario para utilizarlas es amplio, ya que están disponibles de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.

Así, los grupos que quieran ensayar por primera vez en estos locales podrán presentar su solicitud -en este centro municipal- los días 14 y 15 de septiembre y se tendrá en cuenta el orden de llegada. Asimismo, los grupos que ya se preparaban en estas salas, podrán renovar su solicitud hoy lunes y mañana martes, también por orden de llegada. A partir del 19 de septiembre se realizará la reserva de horarios libres para los grupos que quieran más de un turno.

Los jóvenes que habitualmente ensayan en estos locales tienen además la oportunidad de ofrecer un concierto un viernes al mes en estas dependencias así como participar en las fiestas y eventos organizados por el Consistorio. Además, estas instalaciones también están disponibles para aquellos grupos que las requieran puntualmente.

Este servicio pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento en ofrecer a los jóvenes del municipio espacios en los que puedan desarrollar su talento y nuevas alternativas de ocio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*