El Ayuntamiento de Pozuelo solicitará al de Madrid que arregle el pavimento de las calles en la zona de El Barrial

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo (centro)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón solicitará al de Madrid que arregle el pavimento de las calles en la zona de El Barrial tras las quejas recibidas por el abandono y mal estado de los viales y aceras de la capital y que son limítrofes con nuestra ciudad. Así se ha puesto hoy de manifiesto durante la sesión plenaria en la que se ha aprobado la moción presentada por el Grupo Municipal Popular y que ha contado con los votos a favor de Ciudadanos y la abstención del Grupo Socialista y Somos Pozuelo.

Durante el debate de esta propuesta, el primer teniente de alcalde, Félix Alba, ha explicado que este verano el Ayuntamiento ha recibido quejas de personas que, procedentes de diversos puntos de la región, acuden a Pozuelo de Alarcón a trabajar. “Quejas derivadas del mal estado y abandono en el que se encuentran las aceras que comunican la estación de cercanías de El Barrial con los centros de trabajo que, cercanos a esta zona, se encuentran en nuestro municipio”, ha detallado. “Se trata de socavones en la calzada, bordillos rotos o baldosas levantadas que llegan a poner en peligro la seguridad de conductores y peatones”, ha añadido.

Utilización completa del nombre de Pozuelo de Alarcón

Durante la sesión plenaria de esta mañana también se ha debatido otra moción presentada por el Grupo Municipal Popular por la que el Ayuntamiento instará a la Comunidad de Madrid y al Gobierno español a que en las carreteras, autovías y autopistas que bordean nuestra ciudad se escriba completo el nombre de Pozuelo de Alarcón.

El Pleno expresa su dolor por las víctimas del terremoto de Italia

Además, el Pleno del Ayuntamiento dha mostrado su dolor por las víctimas, entre las que se encuentra la española Ana Huete, y su afecto por todas las personas afectadas en el terremoto de Italia el pasado 24 de agosto y en el que perdieron la vida cerca de 300 personas. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha leído una declaración institucional al final del Pleno municipal en nombre de todos los grupos que lo componen.

Según esta declaración, el Ayuntamiento trasladará a la Embajada de Italia en España la solidaridad de todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón con los afectados y con todo el pueblo italiano.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*