El Mercado de Palacio abre sus puertas este fin de semana en Boadilla del Monte

Comercio, gastronomía y música se darán cita este fin de semana en Boadilla del Monte en la primera edición del Mercado de Palacio, un street market inspirado en los grandes mercados americanos y alemanes que se instalará en la explanada del Palacio del Infante D. Luis (Avda Adolfo Suárez s/n).

Contará con  68 puestos en los que se podrán adquirir antigüedades,  objetos vintage, moda,  productos gourmet con las últimas tendencias de nuestra gastronomía y nuestras bodegas, coctelería y otros productos variados. A esto se suman 15 foodtrucks en los que degustar una amplia variedad de productos y varios espacios dedicados, por ejemplo, a las cervezas internacionales, cócteles o  champagne con ostras, caviar y esturión.

El Mercado ofrecerá también  música, con la participación de varios dj´s y con actuaciones en directo las noches del viernes y del sábado con los grupos “Ruta 66 Cover Band” y “All Together Band” respectivamente. Para que los padres puedan visitarlo con tranquilidad habrá también una zona infantil con actividades, talleres, un circuito multiaventura, hinchables o actuaciones de magia.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, visitará hoy el Mercado horas antes de su apertura oficial al público, que será a las 18:00 horas. El Mercado estará abierto durante el fin de semana en el siguiente horario: viernes, de 18:00 a 00:00 horas; sábado, de  11:00 a 00:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*