El PSOE denuncia el uso de la revista municipal de Boadilla en beneficio exclusivo del Grupo de Gobierno

«El último número de la revista municipal, que se ha distribuido este verano, tiene 35 páginas, todas ellas de noticias del equipo de Gobierno de González Terol. Artículos laudatorios redactados por su gabinete de prensa, donde no hay un solo espacio para la participación ciudadana a ningún vecino, asociación, y mucho menos a grupos políticos de la oposición, como sí existe en muchos municipios gobernados por el PP, como Majadahonda, Pozuelo o Alcobendas», denuncia el grupo municipal socialista de Boadilla del Monte.

El Código de Buen Gobierno de la FEMP manda que en las revistas municipales se deje espacio a vecinos y grupos políticos y González Terol lo incumple, cuando en la web municipal del Ayuntamiento de Boadilla se recoge el texto como un compromiso que se obliga a cumplir, cosa que no hace», cuestionan los socialistas, que apuntan: «La revista municipal tiene un coste de más de 100.000 euros anuales -entre producción y distribución-, un gasto absolutamente innecesario y que sólo se realiza como medida de publicidad y propaganda de González Terol».

“Con las nuevas tecnologías y con los medios privados de comunicación que hay en Boadilla, existen canales de comunicación del Gobierno con los vecinos que hacen totalmente innecesario este dispendio de dinero público. Nosotros ya pedimos en los últimos presupuestos que se anulara este gasto. Pero lo que es más sorprendente es que un liberal económico como González Terol necesite gastar dinero público en un medio de comunicación para su mayor gloria. Una cosa es predicar y otra dar trigo”, ha declarado la portavoz del Grupo Socialista, Delia López.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*