Izquierda Unida Majadahonda celebra las fiestas patronales este domingo en el parque de La Laguna

Lola Sánchez (centro), portavoz de la Asamblea de Izquierda Unida Majadahonda

Como en los últimos años, Izquierda Unida celebrará las fiestas de Majadahonda con un acto festivo que tendrá lugar el próximo domingo, día 11 de septiembre, a las 12h en el parque de La Laguna. Con este motivo, ha invitado a sus militantes y amigos “a compartir este encuentro y a disfrutar de la buena charla mientras degustamos viandas y bebidas aportadas por la concurrencia”.

Este año el invitado especial será Mauricio Valiente, coportavoz de Izquierda Unida de Madrid, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, presidente del Distrito de Chamartín y experto en temas de inmigración y derechos humanos, quien aportará su visión sobre el proceso de construcción de unidad popular y sobre la experiencia de Ahora Madrid, tras su primer año de gobierno.  Participarán también Juancho Santana y Lola Sánchez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Majadahonda y coordinadora de la formación en este municipio, respectivamente.

“Izquierda Unida quiere denunciar la negativa del PP a nuestra solicitud de instalar una caseta propia en la feria, como veníamos haciendo años anteriores, al igual que otros partidos políticos. Ahora sin embargo el Ayuntamiento, amparándose en un mero acuerdo de los anteriores portavoces municipales, que carece por tanto de vigencia alguna, ha denegado nuestra solicitud. Tal decisión, a todas luces arbitraria, no va a impedir sin embargo que celebremos con nuestra militancia y amigos las fiestas de Majadahonda”, han señalado desde IU.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*