La Fiesta de la Bici y la gastronomía, protagonistas de este fin de semana en Majadahonda

El pasado día 9 comenzó el Concurso de Tapas que se celebra en Majadahonda en el contexto de las fiestas patronales, en el que participan 57 establecimientos hosteleros del municipio ofreciendo calidad y originalidad. También se ha puesto en marcha la Feria de Gourmet, un amplio espacio de “street food” que ya se ha convertido en un clásico entre los majariegos y que abrirá sus puertas hasta el día 18 de septiembre.

Como cada año, la Feria de Entidades de Acción Voluntaria de Majadahonda se instaló el sábado en la Gran Vía para dar a conocer los proyectos de las asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales con sede en la ciudad y acercarse a los servicios municipales dirigidos a promover el voluntariado.

Además, para terminar el fin de semana previo al inicio oficial de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, hoy domingo se celebra una de las actividades con mejor acogida: la fiesta de la bici. Serán miles los aficionados a la bicicleta que recorrerán, a partir de las 11.30 horas, las calles de Majadahonda durante una jornada familiar en la que cada año participan más de 4.500 personas.

Ese mismo día por la tarde, la bici seguirá siendo la protagonista gracias al paso de la Vuelta Ciclista a España por las calles de Majadahonda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*