Le Mien abre su primera tienda en plena Milla de Oro

Dos años después de su fundación, Le Mien acelera su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento monomarca en Claudio Coello 56, en plena Milla de Oro de Madrid. La firma ya está presente en más 100 puntos de venta multimarca y exporta a países como Italia, México o Chipre en la actualidad.

Se trata de una firma joven y ambiciosa que va camino de multiplicar por seis sus ingresos con respecto al pasado año, una de las claves de su expansión nacional e internacional. Así, el establecimiento que Le Mien inaugura en Madrid el próximo 15 de septiembre se convertirá en la flagship store de la firma con un evento que supondrá la puesta de largo del nuevo espacio.

La marca ha irrumpido con fuerza en el mercado de la mano de sus creadores, Trino Casanova y Andrea Sepulcre. Dos años después de su aparición, la firma ha conseguido hacerse un hueco en  un entorno altamente competitivo en el que ya tienen un espacio y un nombre propio.

La nueva tienda está abierta al público desde el pasado 8 de septiembre cuando, después de un acto discreto, se procedió a la apertura del mismo. Así con todo, será el próximo viernes 15 cuando tenga lugar la puesta de largo de la flagship store de Le Mien en una jornada en la que los creadores de la marca estarán presente para dar a conocer su propuesta y dar la bienvenida a todo aquel que quiera acercarse para conocer de cerca la firma.

Expansión online

El propósito de Le Mien para la nueva temporada que entra, la FW16/17, es apostar por una expansión online que le permita aumentar su presencia en el mercado nacional e internacional. Además, la marca busca aumentar su comunidad y su presencia en los medios sociales para impulsar la venta online y continuar con los buenos datos económicos experimentados durante los últimos meses.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*