Limonada popular y un espectáculo de danza y doma en las fiestas patronales de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo en el Encierro Chiqui

Las fiestas en honor de la Virgen de la Consolación de Pozuelo de Alarcón continuaron ayer con propuestas para todos los públicos. La jornada comenzó con un campeonato de golf,  la conferencia taurina La Escuela taurina como forma de vida. Evolución y cambio de la escuela del toreo y una Gymkhana de juegos en el centro de la ciudad. La diversión continuó por la tarde con propuestas como el teatro infantil Los Secretos de Mister Stromboli, el espectáculo de danza y doma ecuestre Arte y pasión… sueños a caballo, el espectáculo de magia Mr. Snow, continúa la leyenda, la bocatada y limonada popular y una sesión de zumba, entre otros.

La jornada del lunes, día festivo en la localidad, contó con importantes encuentros de los que disfrutaron cientos de pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, comprobó desde primera hora de la mañana el desarrollo de diferentes actos programados como el encierro chiqui y el encierro tradicional, que transcurrieron sin incidentes. La primer edil también compartió con los pozueleros otros momentos de la jornada como el concurso de recortes, en la plaza de toros,  y participó en la entrega de premios del concurso infantil de disfraces, que previamente se celebró en la Plaza Mayor.  La programación de este día se completó con otras actividades como la carrera de autos locos, actuaciones infantiles y  el concierto del grupo Power-Pop Naranja, entre otros.

La celebración de estas fiestas patronales, que se prolongarán hasta este sábado, continuarán hoy con un espectáculo musical infantil, una exhibición de deporte canino, un encierro tradicional y becerrada local, la actuación de la banda de música La Inseparable y la gran caldereta popular de la que se servirán mil raciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*