Los populares de Pozuelo proponen que el Ayuntamiento pida a Carmena que arregle las calles en la zona de El Barrial

Susana Pérez Quislant, vicepresidenta de la FMM y alcaldesa de Pozuelo

El Grupo Municipal del PP de Pozuelo de Alarcón presentará una moción al próximo pleno del 15 de septiembre proponiendo que el consistorio traslade al Ayuntamiento de Madrid las quejas recibidas sobre el mal estado de los viales y aceras de la capital que limitan con nuestra ciudad. Además, el Grupo Popular quiere que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón solicite al Gobierno local de Manuela Carmena la inmediata subsanación de dichas deficiencias en el pavimento de la zona de la estación de El Barrial, que pertenece a Madrid.

La presidenta del Grupo Municipal del PP, Susana Pérez Quislant, ha señalado que durante este verano se han recibido en el Ayuntamiento pozuelero quejas de personas que, procedentes de diversos puntos de la Comunidad de Madrid, acuden a Pozuelo de Alarcón a trabajar. Se trata de socavones en la calzada, bordillos rotos, baldosas levantadas, etc. que suponen un peligro para la seguridad de conductores y peatones y que dichos trabajadores han puesto en conocimiento del Ayuntamiento pozuelero pensando que los desperfectos se localizan en su término municipal.

Además, los populares han presentado una moción para que se inste a la Comunidad de Madrid y al Gobierno español a que el nombre de Pozuelo de Alarcón se emplee íntegramente en la señalítica de las carreteras que bordean el municipio, y se inste al Gobierno municipal y a todos los sectores de la sociedad pozuelera a hacer lo propio en cualquier comunicación, escrito, etc.

Por último, se ha presentado una tercera moción proponiendo al Pleno que traslade su solidaridad con todos los afectados por el reciente terremoto que ha sufrido Italia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*