Majadahonda acoge la segunda edición de la Carrera solidaria Equinoccio-Hospital Puerta de Hierro

El próximo 25 de septiembre las calles de la ciudad y el incomparable marco del Monte del Pilar volverán a reunir a deportistas y aficionados al running en la segunda edición de la carrera solidaria organizada por Equinoccio Park y el Hospital Universitario Puerta de Hierro.

El Ayuntamiento colabora y apoya esta iniciativa, que también tiene un carácter científico, con el objetivo de contribuir a las labores de investigación del Instituto de Investigación del Hospital Puerta de Hierro, encaminadas a proyectos relacionados con las cardiopatías familiares.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el jueves 22 de septiembre en www.carrerapopularequinoccio.com, en el Gimnasio FitUp situado en dicho centro comercial o en Decathlon Majadahonda. El precio es de 5 euros y toda la recaudación de fondos se destinarán a la investigación.

La organización ha diseñado dos rutas, de 5km y 10km, y los dorsales y el chip del corredor podrán recogerse el día de la carrera o los días previos en Equinoccio.

Además, dentro del ambiente familiar que se le quiere dar a esta prueba que une ocio y salud, habrá carreras infantiles tras la de adultos y juegos y actividades para los más pequeños.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*