Majadahonda estrena una Unidad de Extranjería y Documentación

Los vecinos de Majadahonda ya pueden acudir al edificio de la Policía Local (sito en la carretera a Villanueva del Pardillo, 3) para tramitar la renovación y primer documento de DNI o pasaporte, así como documentación de extranjería, gracias al acuerdo suscrito entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento del municipio.

Francisco Martínez Vázquez, Secretario de Estado de Seguridad, ha visitado esta mañana la nueva unidad, formada por ocho personas, junto al Alcalde de la localidad, Narciso de Foxá. Ambos han estado acompañados por miembros de la Corporación Municipal, los mandos de la Policía Local y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de agosto, dicha unidad ya ha tramitado casi un millar de documentos.
Los ciudadanos pueden solicitar cita a través de www.citapreviadnie.es o en el teléfono 060. El servicio está abierto de lunes a viernes entre las 9.00 y 15.00 horas (última cita a las 14,30hrs).

Para el alcalde, Narciso de Foxá “este es un servicio estaba siendo muy de-mandado por los vecinos de Majadahonda, que antes tenían que ir a otro municipio para poder tramitar su DNI. Ahora lo tienen cerca de casa y en unas instalaciones envidiables”.

Tal y como ha manifestado la Subinspectora durante la visita a la sede de la Policía Local, las personas que acuden a realizar sus trámites manifiestan “su satisfacción con el servicio prestado y la atención recibida”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*