Majadahonda inicia sus Fiestas Patronales

Fiesta de la Bici de Majadahonda 2016

Con el pregón que ofrecerá desde el balcón del Ayuntamiento Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación Atlético de Madrid y ex jugador de fútbol, la ciudad inicia mañana las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. A continuación, a partir de las 19.15 horas, las tunas harán un pasacalle por la Gran Vía hasta el escenario de la Plaza de Colón, donde ofrecerán un concierto.

El Recinto Ferial abrirá sus puertas desde mañana hasta el domingo. Allí se celebrarán conciertos como el de Hombres G (jueves), Ariel Rot (viernes) y Auryn (sábado). En esa zona la seguridad estará reforzada con Policía y Guardia Civil, que establecerán controles de tráfico, alcoholemia y sustancias vigilando, de forma especial, que nadie acceda al recinto con botellas de vidrio y suministrando 13.000 envases de plástico.

Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan de Autoprotección, que tiene como objetivo la descripción de las instalaciones y sus características, el análisis de los posibles riesgos y su prevención y el establecimiento de las pautas de actuación en caso de emergencia, tanto para los Servicios de Emergencias como para profesionales y público en general.

Justo al lado del recinto ferial, el parque Adolfo Suárez modificará desde hoy su horario. Hasta el 18 de septiembre permanecerá cerrado al público de 18.00 a 07.30 horas con el objetivo de garantizar el correcto crecimiento de la vegetación –que podría verse afectada por la afluencia masiva de gente- y de ampliar la seguridad en el entorno.

Como paso previo a las Fiestas, Majadahonda ha celebrado el pasado fin de semana una multitudinaria Fiesta de la Bicicleta, en la que casi 6.000 personas recorrieron las calles de la ciudad en un ambiente familiar y festivo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*