MLO publica una infografía sobre las ventajas de este medio de transporte en materia de sostenibilidad

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se ha celebrado del 16 al 22 de septiembre, Metro Ligero Oeste (MLO) ha querido destacar las ventajas de este medio de transporte como alternativa sostenible y responsable a través de una infografía, que estará disponible en www.metroligero-oeste.es/descargas-para-el-viajero/15 y se compartirá a través de redes sociales.

La infografía destaca aspectos como el uso eficiente que se realiza de la energía, la reducción de emisiones o el trabajo de concienciación que se realiza con escolares y con la comunidad a través de las actividades que componen su proyecto de educación para el fomento del transporte sostenible.

De este modo, MLO fortalece su compromiso con el medio ambiente, la comunidad, la educación  y los usuarios destacando aquellos aspectos que avalan la apuesta de este medio de transporte por cuidar el entorno.

Metro Ligero Oeste

Metro Ligero Oeste es una concesión de la Comunidad de Madrid que desde julio de 2007 conecta los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón con Madrid a través de la red de Metro, Cercanías y Autobuses Urbanos e Interurbanos que gestiona y coordina el Consorcio Regional de Transportes de Madrid. La red de Metro Ligero Oeste consta de dos líneas: por un lado, ML2, que une la Línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, tiene 13 paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y una longitud de 8,7 km; por otro lado, ML3, que discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con 16 estaciones y una longitud total de 13,7 km.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*