‘Peppa Pig, las botas de oro’ se estrena en cines el 12 de noviembre

Este otoño llega por primera vez a los cines uno de los personajes de animación más querido por los niños: Peppa Pig

El próximo 12 de noviembre comienza la primera gran aventura cinematográfica de PEPPA PIG, de Entertainment One (eOne). Con “LAS BOTAS DE ORO” Peppa hará su debut en la pantalla grande acompañada de su hermano George, Papá Pig, Mamá Pig y todos sus amigos.

Los pequeños (y no tan pequeños) de la casa podrán disfrutar de las aventuras de Peppa en una proyección inédita en España que incluye los capítulos especiales de 15 minutos de duración “LAS BOTAS DE ORO” y “LA VUELTA AL MUNDO”, así como siete episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará CLAN en TV.

Peppa es un personaje entrañable y cotidiano, de trazo sencillo y mucho color, que ha ido ganando adeptos desde su creación en 2004, hasta convertirse en un fenómeno de masas, líder de ventas. Valores como la familia, la amistad, la solidaridad (¡y no olvidemos los hábitos saludables!) en el entorno infantil son el eje de los argumentos que protagoniza esta simpática y optimista cerdita y que hacen las delicias de los niños.

SINOPSIS

A Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas!

Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*