Peppa Pig participa este sábado en la Semana Europea del Deporte

Tras el éxito de la primera edición, la Semana Europea del Deporte vuelve a la Plaza de Colón de Madrid este sábado, día 10 de septiembre, con multitud de exhibiciones y talleres deportivos ofrecidos a todos los ciudadanos de forma gratuita. Bajo el lema “Be active”, grandes campeones estarán allí animando a todos los asistentes a aficionarse a hacer ejercicio, sin importar su edad, forma física o experiencia. 

Peppa Pig, el personaje animado de Entertainment One (eOne), y fenómeno mundial entre niños de entre 2 y 5 años, se sumará a esta iniciativa de la Comisión Europea, y acompañará al Consejo Superior de Deportes en  la inauguración de este sábado, para saludar a sus pequeños fans y contribuir a divulgar los valores del deporte: mejora de la salud, prevención de futuras enfermedades  e instrumento de tolerancia e inclusión social.  Peppa estará disfrutando entre los diferentes campos de 11:30 h a 13.30 h y de 18:30 h a 20:30 h.

Recorrerá pistas de judo, karate, baloncesto, volley playa, y disfrutará de muchas actividades educativas y demostraciones que, tanto pequeños como mayores, podrán visitar desde el 10 al 18 de septiembre.

  • Un divertido póster para los peques

En el marco de esta iniciativa, Peppa y el Consejo Superior de Deportes han creado un poster digital dirigido a padres y peques, cuya finalidad es animarles a descubrir las ventajas de practicar ejercicio de forma habitual desde la infancia. El cartel, disponible gratuitamente en la zona de descargas de la web oficial de Peppa, está ilustrado con diferentes dibujos del personaje y sus amigos.

  • Nueva APP de Peppa “Un día de deporte”

Asimismo, los pequeños fans de la serie podrán disfrutar también de la app “Un día de deporte”, que les animará a explorar divertidos juegos, rodeados de sus personajes favoritos, música y sonidos de la serie.  Se trata de una aplicación sin anuncios y totalmente segura, con la que los niños podrán aprender los valores de la participación y el trabajo en equipo.

Divertirse en la carrera de bicis, saltar para llegar lo más lejos posible entre los charcos de barro, o jugar al tira soga con Peppa y sus amigos  serán algunos de los divertidos deportes que incluye este juego educativo.  La app está disponible en ITunes, Googleplay y Amazon.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*