Pérez Quislant trasladará en la FEMP el apoyo del Partido Popular a la jubilación anticipada de la Policía Local

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, apoyará mañana ante la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a la Policía Local en su reivindicación de adelantar la edad de jubilación. Pérez Quislant, ha anunciado hoy que planteará la postura del Partido Popular sobre este punto durante la reunión de constitución de la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos de la FEMP, comisión de la que la alcaldesa es además vicepresidenta.

De esta forma, Pérez Quislant mostrará el respaldo del Partido Popular a la demanda que numerosos Ayuntamientos trasladaron a la FEMP la pasada legislatura y que ha recibido el apoyo del Gobierno de Mariano Rajoy, que desde mayo está trabajando en materializar esta medida.

Esta jubilación anticipada ya se aplica a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía por la peligrosidad, toxicidad y nocturnidad del trabajo que desempeñan y viene siendo una demanda de los propios sindicatos policiales. “Nos parece lógico equiparar esta condición a la Policía Local, reconociendo así las especiales características de su labor. Desde el Partido Popular estamos totalmente dispuestos a asumir y llevar a cabo esta propuesta”, ha asegurado la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*