Pozuelo de Alarcón rindió homenaje a su Patrona y Alcaldesa Honoraria con una Solemne Procesión

Procesión en honor de la Virgen de la Consolación

Pozuelo de Alarcón continúa celebrando sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación. Miles de pozueleros rindieron ayer homenaje a su Patrona y Alcaldesa Honoraria en una solemne procesión que recorrió las calles del centro del municipio y en la que también participó la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto con los miembros de la corporación municipal. Además, la jornada festiva de ayer estuvo contó con distintas actividades como el desfile de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, los juegos y espectáculos infantiles, la sangría y empanada popular o la música de la orquesta Cover Band.

Los festejos de ayer, día festivo en la localidad, comenzaron con la chocolatada, el encierro chiqui y el primer encierro tradicional, que ha trascurrido sin incidentes, por la calle Doctor Cornago. Por la tarde la fiesta continuó con actividades para los más pequeños como la actuación infantil de la Fundación Ronald Mc Donald o el concurso de disfraces. El desfile de peñas, el concurso de recortes, el concierto del grupo Power-Pop Naranja y la actuación de la danza flamenca de la Escuela de Danza Trinidad Artíguez son otros de los actos celebrados ayer.

La celebración de estas fiestas patronales que finalizarán el sábado 10 de septiembre, continuarán hoy con más actividades para todos como la conferencia taurina La Escuela taurina como forma de vida. Evolución y cambio de la escuela del toreo, la gymkana de juegos, el teatro infantil Los Secretos de Mister Stromboli, el espectáculo de danza y doma ecueste Arte y pasión… sueños a caballo, el espectáculo de magia Mr. Snow, continúa la leyenda o una sesión de zumba, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*