ACR Grupo inicia la construcción del residencial Gran Vía Valdebebas

El proyecto consta de 86 viviendas en una de las zonas con mayor potencial urbanístico de Madrid . El conjunto residencial, a 10 minutos de Plaza de Castilla, contará con piscina, gimnasio y pista de pádel

ACR Grupo, compañía especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, ha iniciado la edificación del nuevo conjunto residencial Gran Vía Valdebebas, en la zona norte de Madrid, compuesto por 86 Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB).

El complejo contará con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Destaca, en términos de eficiencia energética, el sistema de calefacción individual mediante caldera de gas natural, complementado con tecnología solar térmica. Este sistema, junto con las técnicas de aislamiento térmico, ofrecen importantes ahorros en el consumo de gas y, consecuentemente, en la factura.

El edificio contará con excelentes instalaciones en las zonas comunes, como piscina, gimnasio, pista de pádel, un área de recreo infantil y un local comunitario, además de amplios espacios ajardinados.

El nuevo edificio se ubica en Valdebebas, en la zona norte de Madrid, dentro de uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad, caracterizado por su estratégica ubicación, con conexión directa a las principales arterias de Madrid y a unos escasos diez minutos de Plaza de Castilla.

Para David Botín, director del área de Promoción Inmobiliaria “el inicio de estas obras supone un nuevo hito para ACR Grupo en Madrid ya que logra posicionarnos en una de las zonas de referencia del desarrollo urbanístico de la capital”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*