BAUHAUS celebra su primer año en la Comunidad de Madrid

La compañía ha organizado una gran fiesta para todos los públicos, que ha reunido a más de 2.500 vecinos y amantes del bricolaje

BAUHAUS, el especialista para la casa, taller y jardín, celebra este mes de octubre su primer aniversario desde su llegada a Madrid. Situado junto al Centro Comercial Plenilunio, BAUHAUS Madrid ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones repartidos en más de 16.000m2 de superficie comercial .

En el marco del aniversario, la compañía ha celebrado una gran fiesta para todos los públicos, reuniendo a más de 2.500 vecinos y amantes del bricolaje. El pasado sábado, de 9 a 22 horas, los asistentes al centro disfrutaron de un sinfín de actividades como barbacoa, hinchables infantiles, pintacaras, concursos y talleres exclusivos de bricolaje, restauración y decoración.

Pero la celebración del primer año en la Comunidad no acaba aquí. La compañía celebrará el próximo 7 de octubre su tercera Women’s Night: cursos exclusivos para mujeres en los que las asistentes aprenderán los mejores trucos para ser una auténtica ‘manitas’.

Asimismo, BAUHAUS Madrid llevará a cabo a lo largo del mes, en sus instalaciones, más de una quincena de talleres especiales, todos ellos gratuitos, dirigidos a los amantes del bricolaje que quieran ampliar sus conocimientos y convertirse en expertos del do it yourself.

Apuesta por la Comunidad de Madrid

BAUHAUS Madrid fue el primer centro de la compañía alemana en la comunidad de Madrid y cuenta con 200 colaboradores. De éstos, el 98% con un contrato indefinido y más del 50% a tiempo completo. “Ellos son el alma de nuestra tienda. Nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito porque se desviven para lograr que la experiencia de compra del cliente sea positiva”, comenta Ignacio Jodar, director del centro BAUHAS Madrid.

Además, el centro trabaja con proveedores locales para ofrecer sus servicios, contribuyendo a la dinamización de la economía local ya que la colaboración directa con 38 autónomos y pequeñas empresas de la zona ha generado un centenar de puestos de trabajo de forma indirecta.

Otra muestra más de la apuesta de la compañía por la Comunidad de Madrid es la inauguración, el pasado mes de junio, de BAUHAUS Alcorcón. Situado en el Polígono Industrial El Lucero, es el centro de bricolaje más grande de España con más de 17.500m2 de superficie comercial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*