Boadilla ofrece un servicio a las empresas para evaluar el nivel de inglés de los aspirantes a un puesto de trabajo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha firmado un convenio con las academias Idiomas Boadilla y Silvina’s Languages Team para que presten asesoramiento a empresas y emprendedores de la localidad sobre el nivel de inglés que tienen los candidatos que optan a un puesto de trabajo que requiera el manejo del idioma. La condición para utilizar este servicio es que la selección se esté realizando a través del Portal de Empleo SILBO de la Agencia de Colocación municipal. El servicio es gratuito tanto para las empresas como para el Ayuntamiento.

Muchas empresas y pymes necesitan empleados con conocimientos de inglés pero no cuentan con personal bilingüe que pueda discernir si el nivel es el adecuado. Por esta razón, personal cualificado de las citadas academias lo evaluará mediante una entrevista telefónica con los candidatos y comunicará a los responsables de la empresa cuál es el nivel de cada uno de ellos. Previamente deberán conocer cuáles son las necesidades de la empresa y planificar las entrevistas a realizar.

Las empresas o emprededores interesados en utilizar este servicio pueden solicitarlo o pedir información en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de los teléfonos 91 372 62 70 / 91 632 69 13 y en el correo agcolocacion@aytoboadilla.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*