Ciudadanos exige al gobierno de Pozuelo que retire el cartel de la campaña de recogida de excrementos de perros

Por su carácter machista

Imagen de la campaña 'Pozuelo es tu casa'

El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo ha exigido mediante carta dirigida a la alcaldesa “que se retire de forma inmediata por su carácter evidentemente machista, el cartel de la campaña “Pozuelo es tu casa” por la recogida de excrementos de perros que acaba de lanzar el Ayuntamiento, ya que ofende gravemente a la mujer”.

La campaña, que persigue un noble objetivo a la hora de concienciar a los dueños de los perros para que recojan los excrementos que sus animales de compañía dejan en la vía pública, resulta para Miguel Angel Berzal, “terriblemente desafortunada a la hora de caricaturizar a una mujer en su casa con un cepillo y un recogedor frente a su perro y excremento. Desde Ciudadanos estamos comprometidos con las acciones que mejoren la conciencia cívica en nuestra ciudad, un objetivo que debe lograrse con campañas de comunicación que los pozueleros puedan sentirse verdaderamente identificados”, ha afirmado Berzal.

El Portavoz de Cs Pozuelo ha remarcado finalmente que “este equipo de gobierno ha demostrado una vez más su torpeza y falta de sensibilidad hacia la mujer”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*