¿Cómo ser más creativos en el trabajo?

La Fundación Canal organiza la segunda edición de MENTES INQUIETAS, una actividad con un formato desenfadado, que pretende ofrecer soluciones a problemas concretos a través de experiencias reales y ejemplos contructivos.

En este segundo encuentro, dirigido preferentemente a un público joven, descubriremos las claves para ser más creativos en nuestros puestos de trabajo, más allá de los parámetros comunes de pensamiento.

La creatividad no se aplica únicamente en el mundo artístico, sino que es un elemento esencial para cualquier profesional de cualquier trabajo. Es más, la creatividad es una disciplina al alcance de todos. Las empresas más importantes e innovadoras del mundo requieren demostrar la habilidad creativa y de resolución de problemas en sus procesos de selección de personal. El número de estudiantes universitarios sigue aumentando con fuerza en el mundo y, según The Economist, vamos hacia un entorno de inflación educativa donde la diferenciación mediante la creatividad será esencial. Sin olvidar que la creatividad permite alcanzar más fácilmente la felicidad.

En esta edición participarán:

como-ser-mas-creativos-en-el-trabajo

Además, contaremos nuevamente con la colaboración de Pablo España (@younseekers), fundador de Young & Seekers, un grupo de jóvenes inquietos y comprometidos que quiere ayudar y aportar soluciones a los problemas de su generación.

Los asistentes podrán participar y opinar en directo, como en la primera edición, a través de sus móviles a través de una herramienta interactiva (Kahoot).

A través de MENTES INQUIETAS queremos construir un “ecosistema” profesional y emprendedor, y ofrecerles contenidos y experiencias prácticas, inspiradoras y constructivas. Además de fomentar el networking y ofrecerles buenos contenidos en un ambiente lúdico e innovador.

La entrada a MENTES INQUIETAS es gratuita pero es necesario inscribirse previamente. Además se podrá seguir en directo en www.fundacioncanal.com y desde las redes sociales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*