Cristiano Brown (UPYD): “El PP de Las Rozas lleva años mintiendo a los vecinos sobre la apertura del Centro de Salud”

Cristiano Brown

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha dado un nuevo paso para la futura apertura del Centro de Salud La Marazuela, al ceder el edificio y los terrenos a la Comunidad de Madrid por 30 años.
Según ha declarado el portavoz de UPYD Las Rozas, Cristiano Brown, “han pasado 10 años desde que se planificó este centro y, ahora, el Ayuntamiento de Las Rozas culmina su parte del acuerdo”.

Brown ha denunciado los continuos engaños y datos inciertos por parte del equipo de gobierno del Partido Popular alegando que “llevan años dando falsas fechas de apertura del Centro de Salud de La Marazuela y negando la necesidad de realizar unas obras de urbanización que finalizaron el pasado mes de marzo”. Así mismo, el portavoz magenta ha informado de que “ahora la apertura del Centro de Salud depende únicamente de la Comunidad de Madrid” quien ha añadido que “el Partido Popular afirma que se abrirá a finales de año, lo ponemos en duda, pero esperamos que esta vez sí se cumpla la fecha anunciada”.

Con todo lo anterior, Brown se congratula de que finalmente el Ayuntamiento de Las Rozas termine sus compromisos en relación al Centro de Salud de La Marazuela y espera que la Comunidad de Madrid cumpla con su parte en el menor plazo posible. Además, ha aprovechado la intervención para recalcar al Partido Popular que “el barrio de La Marazuela tiene aún pendientes muchos proyectos y servicios que son necesarios y demandan sus vecinos”



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*