Curso en Majadahonda para los jóvenes que quieran obtener el título de monitor de tiempo libre

Centro Juvenil Príncipe de Asturias de Majadahonda

El próximo 20 de octubre comienza el curso de Monitor/a de ocio y tiempo libre en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”. Este curso, que forma parte de la oferta municipal organizada por la Concejalía de Juventud, permite obtener el diploma oficial y está dirigido a jóvenes que quieran obtener las competencias necesarias para realizar actividades de ocio educativo específicas para infancia y juventud.

La fase teórica se desarrollará hasta el 31 de enero de 2017 los martes y jueves de 17 a 21 horas. Además se realizarán dos salidas de fin de semana y dos fines de semana formativos en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”.

Los requisitos para apuntarse al curso son: tener 17 años cumplidos antes del comienzo del curso y contar con el título de la E.S.O o equivalente. El precio total es de 240 € (posibilidad de fraccionar el pago).

CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Entre las novedades presentadas por el Ayuntamiento este año se encuentran los cursos de Desarrollo Personal (Enfócate, Exprésate, Entrénate y Gestión del tiempo) que quieren promover las capacidades y habilidades sociales de los más jóvenes.

Estos cursos incluyen entre sus contenidos técnicas de estudio, gestión del estrés antes los exámenes, gestión del tiempo, habilidades de comunicación y gestión eficaz de las relaciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*