Desaparecida una adolescente de 13 años de Tres Cantos

Su familia ha hecho un llamamiento para que cualquier persona que tenga alguna pista se ponga en contacto con ella

La Guardia Civil y la Policía Municipal de Tres Cantos han pedido ayuda para localizar a una menor desaparecida ayer en el municipio madrileño de Tres Cantos. Rocío Millán, de 13 años, tendría que haber regresado a su domicilio tras salir del colegio de Las Mercedarias en esta localidad del norte de Madrid.

#MenorDesaparecido 29/09/2016 #trescantos
13 años.Rocio “Rorry”.1,70m 60kg.Pelo largo y negro , ojos marrones, delgada.Mochila naranja.

— Policía Tres Cantos (@policia3cantos) 30 de septiembre de 2016

#Colabora
Rocío es una #menor que ha #desaparecido en Tres Cantos Podría estar en #Madrid

Si la ves llámanos
☎062
☎112

— Guardia Civil (@guardiacivil) 1 de octubre de 2016

El padre de Rocío envío ayer un WhatsApp pidiendo ayuda: “Hola. Soy Fernando Millán. Desde ayer al mediodía no sabemos nada de mi hija Rocio, a la que todos sus amigos conocen como Rorry. Estudia en El colegio de “Las Mercedarias” aquí en Tres Cantos. Ayer cuando salió a las 13:45 del colegio, no llego a aparecer por casa para comer. Sabemos que del colegio salió hacia Madrid ya que sacó dinero una hora despues en un cajero de Bankia que hay en una de las cuatro torres de la Castellana. Desde esa hora no sabemos que ha sido de ella. Desconocemos si sigue por Madrid, si ha regresado a Tres Cantos…. Se llama Rocio Millan. Mide 1,70 y pesa unos 60 kg. Pelo largo y negro, ojos marrones y de constitución delgada. A pesar de tener solo 13 años aparenta bastante mas. No lleva teléfono movil. Creemos que lleva unos leggins de color negro y una zapatillas de deporte de color blanco. Salió del colegio con una mochila de color naranja y detalles en azul muy llamativa.

Por favor, si alguien la ve, o sabe donde esta o conoce a alguien que pueda saberlo, os pedimos por favor que contactéis con nosotros en cualquiera de los siguientes teléfonos: 661838774 / 670527578 / 918063494

Aunque ya hemos puesto denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil, cualquier ayuda es poca. Os agradeceríamos que hicieseis llegar esta información a todos los contactos que creáis que puedan ser útiles.

Muchas gracias por vuestra ayuda”

Fuente: larazon.es


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*