El Gobierno municipal no retirará el cartel de la campaña “Pozuelo es tu casa”

Fuentes municipales aseguran que "en absoluto es machista"

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no va a retirar el cartel  de la campaña para la recogida de excrementos de perros, contrariamente a lo solicitado públicamente por Ciudadanos, según han anunciado fuentes municipales, que aseguran que “en absoluto es machista”. Además,  han insistido en que se trata de una cortina de humo del grupo municipal Ciudadanos para tratar de tapar la difamación que su portavoz ha hecho contra una concejal de la Corporación y que ha provocado que en las redes sociales se haya vuelto a recordar que este mismo portavoz municipal mintió en su declaración de bienes. “De hecho, el cartel lleva en la calle más de diez días y las críticas comenzaron cuando volvieron a aparecer las actividades del portavoz de Ciudadanos en Twitter”, precisan las indicadas fuentes.

Las mismas agregan que, a raíz de la reacción en twitter contra el portavoz de C’s, desde este grupo “han iniciado una campaña para desviar la atención sobre la campaña ‘Pozuelo es tu casa’, un cartel en el que se ve a una chica joven, sola, con su perro y en su casa. ¿Qué hubieran dicho si hubiera aparecido solo un hombre? ¿O una pareja de hombre y mujer? ¿O dos hombres? ¿O dos mujeres? ¿Cuál de esos carteles hubiera sido el correcto? Habríasido machista si en la imagen se hubiera visto, por ejemplo, a un hombre leyendo el periódico”, precisan.

Las señaladas fuentes han agradecido al grupo municipal Ciudadanos la difusión que están haciendo de la campaña, porque “lo que nos importa de verdad es que la gente cuide la ciudad como cuida su propia casa”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*