El Jardín Invernadero de Atocha acoge una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid

El Invernadero de la Estación de Atocha- Ave de Madrid acoge desde el día 6 y hasta el 16 de octubre la 19ª edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

El Certamen se inauguró el jueves día 6 de octubre con la ceremonia  “La Flor de Loto”, uno de los símbolos más antiguos de nuestro planeta y considerada como una flor sagrada. Dirigida por Elisabeth Brito, conocida médium internacional, se trata de un rito de purificación, donde los 4 elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, juegan un papel muy importante.

Rosa María Fernández, directora de la feria nos invita a que “participemos en esta ceremonia de inauguración porque nos llenaremos de fuerza, y potenciaremos nuestro carisma y talento, preparándonos para una etapa apasionante de retos personales y colectivos”.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: lndia, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

La directora de la feria explica que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. En este sentido, la directora asegura que “de esta manera nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”.

Demostraciones y Taller de Alquimia

En esta edición, los asistentes a la feria podrán visitar un taller de Alquimia donde descubrirán los principios de lo que fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y podrán elaborar su propio elixir.

“Diariamente se organizarán talleres y demostraciones donde el público conocerá cómo utilizar correctamente los inciensos, ó aprenderán a elaborar elixires y aceites terapéuticos, que se podrán llevar a casa”, explica la directora.

Por otro lado, se habilitará un “Rincón de los Deseos” presidido por un árbol donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. El ultimo día se realizará una  bendición para conseguir los propósitos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*