El PSOE acusa al PP de desidia ante el robo sufrido por jugadores del Puerta de Madrid mientras entrenaban

Campo de fútbol de La Sacedilla

No es de recibo que se invierta más de medio millón de euros en las nuevas instalaciones deportivas de La Sacedilla para que ni siquiera cuenten con taquillas ni un conserje que se encargue del control de acceso y la vigilancia de las instalaciones”, ha denunciado la concejala socialista Socorro Montes de Oca ante el robo de varios smartphones de jugadores y el entrenador del Club Puerta de Madrid mientras entrenaban. La edil socialista ha exigido un solución urgente por parte del Ayuntamiento.

Como cada viernes, desde la reciente apertura del nuevo campo de fútbol de La Sacedilla, alrededor de 20 jugadores de la categoría cadete del Club Puerta de Madrid se encontraban entrenando en las instalaciones deportivas cuando se percataron de que un individuo estaba registrando las mochilas de los jugadores que se encontraban depositadas en los banquillos.

Tras llamarle la atención, el individuo se dio a la fuga a la carrera perseguido por entrenadores y jugadores y huyó en un vehículo de alta gama. Minutos después se percataron de que les habían sustraído varios smartphones, procediendo a avisar a la Policía Municipal y a poner la correspondiente denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda. Al parecer se trata de un joven fichado por los cuerpos de seguridad por cometer delitos de robo y hurto en instalaciones deportivas.

Para Grupo Municipal Socialista esta situación “se produce debido a la desidia del Partido Popular, que se dedica a anunciar a bombo y platillo la inauguración del campo de fútbol de La Sacedilla, y ni tan siquiera cuenta con taquillas como en otras instalaciones deportivas de la ciudad para que los jugadores puedan guardar sus objetos de valor y entrenar con tranquilidad”, ha señalado Socorro Montes de Oca, a la par que exige al PP una solución que también pase por la presencia de un conserje en el acceso a las instalaciones que evite la presencia de intrusos o el robo de enseres personales al descuido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*