Entra en funcionamiento el nuevo gimnasio del Pabellón Deportivo Rey Felipe VI

El Pabellón Deportivo Rey Felipe VI cuenta ya con un gimnasio en pleno funcionamiento. Las instalaciones fueron inauguradas en la tarde de ayer por el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado de miembros de la Corporación y representantes de clubes y asociaciones deportivas de la localidad.

El gimnasio, que tiene una superficie de 350 metros cuadrados, cuenta con un equipamiento de la más alta calidad, que se distribuye en cuatro áreas: área de peso libre, área de maquinas (14 en total), área de cardio (5 cintas de correr, 3 elípticas de tracción trasera, 5 elípticas de tracción central, 5 bicicletas estáticas, 4 bicicletas reclinadas y 3 maquinas de remos) y área de estiramientos y abdominales (2 máquinas específicas para estiramientos, flexibilidad anterior y posterior y 2 bancos de lumbares). La sala cuenta con un monitor que puede prestar ayuda a los usuarios de la misma.

La inversión realizada para esta instalación ha ascendido a 300.000 euros, de los que 130.000 se han destinado a la construcción de la sala y 170.000 al equipamiento.

Las tarifas para acceder a esta sala fitness son las siguientes:

sin-titulo-1

El nuevo gimnasio se suma al resto de instalaciones del pabellón deportivo, inaugurado el pasado año, que supuso una inversión de 4,5 millones de euros. La instalación puede albergar diversas modalidades deportivas y tiene capacidad para 3.500 personas, 2.500 en graderío y 1.000 más en la pista central.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*