La Policía Nacional en Pozuelo celebra el día de su patrón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto a la Comisaria, Estíbaliz Palma, ha presidido hoy el acto de celebración del Día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, que ha tenido lugar en la Comisaría de la ciudad. En su intervención, Pérez Quislant ha ensalzado “el esfuerzo y el compromiso” de la Policía Nacional para que “Pozuelo siga siendo un referente en la Comunidad de Madrid por sus altos niveles de seguridad”.

“Hoy quiero destacar la tarea que realizáis todos y sobre todo, los que prestáis servicio en Pozuelo, para que la seguridad sea una realidad en esta ciudad”, ha explicado la alcaldesa. Además, “si Pozuelo de Alarcón sigue siendo un referente en materia de Seguridad es gracias a vuestro buen hacer y a la estrecha colaboración que mantenéis con la Policía Municipal”, ha trasladado la primer edil a los policías presentes.

Durante el acto, al que también han asistido los concejales de Seguridad del Ayuntamiento de Pozuelo, Gerardo Sampedro, y de Presidencia, Félix Alba, se han entregado las condecoraciones que reconocen la labor y esfuerzo de varios policías nacionales y se ha recordado a los policías que han fallecido en acto de servicio. “Quiero recordar a los agentes que dieron su vida en el cumplimiento de su tarea y a los que sacrificaron, y siguen sacrificando, su vida personal para que sigamos viviendo en libertad”, ha señalado Pérez Quislant.

La Policía Nacional también ha otorgado varios reconocimientos a vecinos del municipio por su colaboración y contribución a la seguridad del municipio. Entre ellos, ha sido reconocida la labor que realiza el concejal de Deportes, Fiestas y Cascos Urbanos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Carlos Ulecia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*