Pozuelo de Alarcón, imagen del cupón de la ONCE del lunes por su premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015

Pozuelo de Alarcón protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 31 de octubre por haber obtenido recientemente el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, en la categoría de Ayuntamientos de 10.000 a 100.000 habitantes. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el director territorial de la Organización Nacional de Ciegos, Luis Natalio Royo, acompañados por la directora suplente del Real Patronato sobre Discapacidad, Mercedes Jaraba, han presentado el boleto en el que la imagen es una vista panorámica del municipio.

Cinco millones y medio de cupones difundirán así el compromiso del Ayuntamiento con las personas con discapacidad y sus familias. “Nos alegra mucho que la imagen de Pozuelo sea la elegida para ilustrar este cupón que despierta ilusiones y que el próximo lunes también llevará el nombre de nuestra ciudad por toda España, por una realidad: nuestro trabajo en materia de discapacidad”, ha señalado Pérez Quislant.

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid ha destacado “la labor desarrollada por Pozuelo de Alarcón para lograr ser una localidad para todos”. Luis Natalio Royo ha afirmado que “Pozuelo es justo merecedor del Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, y por ello la ONCE le dedica su emblema: este cupón”.

El Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, otorgó a Pozuelo el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015 en reconocimiento a sus políticas de promoción e integración de las personas con discapacidad y por la puesta en marcha de programas y servicios como la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad, los talleres y actividades del espacio para el Ocio y las escuelas deportivas adaptadas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*