Representantes de la Universidad George Washington visitan el Instituto de Investigación Puerta de Hierro

Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y su Instituto de Investigación prosiguen con su política de alianzas que amplíen el horizonte de ambas. Fruto de ello ha sido la vista que una delegación de la Universidad George Washington (GWU) ha realizado al Hospital, encabezadas por los doctores Robert H. Millar, PhD Senior Associate Dean for Research y Eduardo M. Sotomayor, MD, Director, GW Cancer Center.

Por parte del hospital, Ricardo Herranz, Director Gerente, y el Dr. Mariano Provencio, Director Científico del Instituto de Investigación, han mantenido reuniones de trabajo con el fin de generar un acuerdo en distintas áreas de colaboración.

Los representantes de la GWU mostraron especial interés en áreas de Oncología, Neurociencias y Cardiología. Realizaron visitas a las instalaciones así como mantuvieron entrevistas con los investigadores principales implicados en cada una de las líneas de investigación.

El intercambio de información e impresiones ha sido satisfactorio para ambas partes y se va a proceder a firmar un convenio de colaboración que de cobertura legal y continuidad en el tiempo a esta relación. La GWU incluso formuló sus deseos que la colaboración sea lo más amplia posible y facilite además del intercambio de investigadores, solicitud de proyectos de investigación común y alcanzar la posibilidad de rotaciones de sus estudiantes de Medicina en Puerta de Hierro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*