1.000 participantes recorrieron los 3 kilómetros llenos de color y diversión de la Holi 3K

La Holi 3K animó la fresca mañana del sábado en Las Rozas. Muchos aceptaron el reto de los 5 kilómetros bañados en colores, una forma divertida de enfrentarse a los rigores del frío. El recorrido, jalonado cada 1.000 metros por un punto de pintura donde se rociaba a los runners en vistosos tonos, vio el paso de los más de 1.000 inscritos en la prueba.

El lugar del evento fue el Recinto Ferial de Las Rozas, donde se situaba la salida y llegada de los 3 kilómetros. Desde allí se extendía el trazado de la carrera que recorría varias de las calles de la localidad.

holi-3k-las-rozas-2

El evento lúdico-deportivo se extendió desde las 11 de la mañana, hora da salida a la prueba pedestre, hasta las 2 de la tarde. Antes y después de los 5km los concurrentes estuvieron entretenidos con la animación de Holi 3K, que roció cientos de kilos de almidón de maíz coloreado sobre los cuerpos de los allí congregados.

Tras completar el trayecto continuó la animación de la jornada con más lanzamiento de polvo de colores. Entre los participantes se encontraban personas venidas de diversos puntos de la Comunidad de Madrid, además de otros provenientes de distintos sitios de España y extranjeros.

Holi 3k Las Rozas es un evento organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas, Las Rozas Deporte y A38 Sports Events Marketing.

holi-3k-las-rozas-1



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*