Arranca en Las Rozas el 17º Concurso Internacional de Piano «Compositores de España»

Yllana vuelve a Las Rozas con "Chefs" este fin de semana y localidades agotadas

Arranca el mes de noviembre en Las Rozas con «Chefs», el nuevo espectáculo de Yllana sobre el mundo de la gastronomía y los cocineros famosos, que se representará el sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. Dado que se vendieron todas las entradas para la función programada para las 20 horas, la Concejalía de Educación y Cultura ha ampliado una nueva sesión a las 18 horas, para la cual también se ha colgado el cartel de «no hay billetes».

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá este sábado el acto de inauguración del 17º Concurso Internacional de Piano «Compositores de España», que en esta edición rinde homenaje al compositor Alejandro Román. Para la ocasión, Leonel Morales Herrero interpretará una obra de Alejandro Román y el Dúo formado por Gisele y Fabio Witkowski participará también interpretando obras de Stravinsky, Vill-Lobos y Mignone. Durante toda la semana, 27 pianistas procedentes de 14 países y con edades comprendidas entre 19 y 36 años, competirán para llegar a la final que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre.

En las bibliotecas, este viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos. «La Hora del Cuento» traerá a Pikulá Teatro y su relato «Rabietas y abrazos» a la de Las Rozas, Nuria Colorado contará sus «Cuentos de Agua» en Las Matas, y en la Leon Tolstoi, Espantanieblas Teatro ofrecerá «Me río del terror».

También este sábado se celebrará una nueva edición del mercadillo de segunda mano «Yard Sale Las Rozas». Organizado por la Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad, «Yard Sale» ofrece a los vecinos, que previamente se hayan inscrito para participar, un espacio donde vender sus artículos y enseres. El mercadillo se podrá visitar de 10.30 a 14 h. y estará ubicado en los soportales de la Plaza Mayor. Esa misma mañana, en la calle Camilo José Cela, entre Heron City y Las Rozas Village, se instalarán los puestos de la feria ecológica y artesanal, que como cada primer sábado de mes, ofrecerá sus productos de 11 a 15 horas.

Pádel solidario

El domingo, en las pistas del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón se celebrará un Torneo de Pádel a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Mama organizado por el Club Élite. Las parejas inscritas comenzarán a jugar a las 9 horas y, además de los premios para los ganadores, habrá regalos para todos los participantes y sorteo de material deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*