Burger King® en casa cumple dos años y supera los cuatro millones de pedidos

Theking Burger

BURGER KING®, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de entrega a domicilio, BURGER KING® EN CASA, cumple su segundo año de vida y lo hace de forma exitosa con más de cuatro millones de pedidos en este tiempo.

Con BURGER KING® EN CASA, la marca fue en 2014 la primera compañía especializada en comida rápida en ofrecer este servicio en España. Hoy en día, cuenta ya con más de 230 restaurantes BURGER KING® que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez. Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas, responsables con el medio ambiente.

Tras un largo y costoso proceso de implementación llevado a cabo por el departamento de operaciones e I+D de la marca, los consumidores ya pueden disfrutar del verdadero sabor de BURGER KING® desde cualquier parte.  Además, la marca ha creado un packaging específico con el fin de mantener la calidad de los productos como si se consumieran en el restaurante.

El principal valor diferencial del servicio es que BURGER KING es responsables de la totalidad del servicio, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios que ofrecen terceros.

Para cenar y en fin de semana

El perfil más habitual de los consumidores de BURGER KING® EN CASA son hombres y mujeres indistintamente, con una edad inferior a 35 años que eligen cenar en sus casas BURGER KING® durante el fin de semana. La gran mayoría (80%) realiza sus pedidos a través de la App o la web  https://www.burgerkingencasa.es/

Entre las hamburguesas más demandas destacan la WHOPPER®, icono de la marca, así como Long Chicken y Doble Cheese Bacon XXL, tres de los productos más populares de la cadena que, gracias a este servicio, los consumidores pueden disfrutar en cualquier parte y con la misma calidad y sabor que si estuvieran en uno de los restaurantes de la marca. Como entrante, las alitas de pollo son el snack más solicitado.

Los usuarios de BURGER KING® EN CASA pueden disfrutar de forma exclusiva con este servicio de una variada oferta de helados de Haagen Dazs, el postre perfecto mientras se disfruta de una película o serie desde el sofá de casa. Además, este servicio cuenta con un programa de fidelización por el que los usuarios que lleguen a los cuatro pedidos reciben gratuitamente una CRISPY CHICKEN® o una Doble Cheeseburger.

“El lanzamiento de este servicio supuso un auténtico reto en materia de innovación y operaciones por la complejidad interna que supuso para una compañía como la nuestra”, afirma Borja Hernández, Director de Operaciones de BURGER KING® Spain. “Por ello celebrar este segundo año de vida con tan buenos resultados es además una auténtica satisfacción y un indicativo de que nuestros clientes quieren consumir BURGER KING® en cualquier lugar y en cualquier momento””, concluye.

Con BURGER KING® EN CASA, la compañía se sitúa a la vanguardia del sector y pone de manifiesto su capacidad de innovación y de hacer realidad la demanda de sus consumidores.

Una nueva campaña para celebrar el cumpleaños

Coincidiendo con el segundo aniversario del servicio, la cadena de restauración ha estrenado su primera campaña de televisión. La película de 30 segundos, diseñada y producida por La Despensa bajo el título de WHOPPER® Apartment estará en antena del 7 al 27 de noviembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*