Ciudadanos Las Rozas lamenta “el rechazo del Gobierno del PP a la elaboración de un Plan de Movilidad”

Alberto Hernández, portavoz de C´s Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha criticado el rechazo del Partido Popular a un Plan de Movilidad necesario y demandado por los vecinos de Las Rozas. “El voto en contra de las medidas propuestas por Ciudadanos para mejorar el transporte público y construir un intercambiador de autobuses en Las Rozas, supone gobernar de espaldas a los vecinos, sin tener en cuenta las necesidades de nuestro municipio”, ha manifestado Hernández.

En palabras del portavoz de C’s, “Las Rozas es un municipio que requiere de medidas urgentes para mejorar el transporte de público. Nuestro municipio presenta una gran extensión geográfica con numerosos núcleos de población dispersos que se encuentran aislados entre sí por las carreteras que atraviesan Las Rozas, y la falta de líneas de autobuses urbanos”.

“Hoy hemos asistido al último sinsentido del Partido Popular, que ha votado,  en contra de una demanda de los roceños y en contra de medidas que llevaban en su propio programa electoral”, ha expresado Hernández, quien ha considerado que “votan en contra de lo que los vecinos han determinado como el primer problema a solucionar en Las Rozas: El transporte público”.

“La propuesta que traíamos al Pleno consistía en elaborar un Plan de movilidad que estudie las necesidades actuales en materia de transporte público que presenta nuestro municipio”ha explicado el edil de Ciudadanos, que ha insistido en la necesidad de establecer “nuevas líneas urbanas que conecten a los vecinos de los barrios más alejados y que están aislados, con lo que dependen del coche o de un trayecto que pasa por Madrid y dura más de una hora”.

Asimismo, la propuesta del Grupo Municipal de C’s, contempla “la construcción de un intercambiador intermodal, con el objetivo de que los roceños puedan aprovechar al máximo las conexiones entre el cercanías y las líneas interurbanas que salen desde Moncloa”. No obstante, según ha asegurado Hernández, “vamos a seguir trabajando para mejorar la movilidad en nuestro municipio e insistiremos con nuevas medidas encaminadas a mejorar la conectividad entre los diferentes barrios de Las Rozas”.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*