Clicars gana el Premio RTVE Emprende de Empresas Emergentes

El galardón reconoce su excelencia y el aporte de valores inherentes

Carlos Rivera y Pablo Fernández, fundadores de Clicars

La startup española Clicars recibe el Premio RTVE Emprende 2016 en la categoría de Empresas Emergentes de su segunda edición. El galardón concedido por el programa ‘Emprende’ del Canal 24 Horas de la Corporación RTVE realizó la entrega este martes en Casa de América con el fin de premiar a las empresas con menos de cinco años por destacar en su ámbito profesional por su excelencia y por aportar valores inherentes al emprendedor como la visión de futuro, la dedicación y el esfuerzo.

Carlos Rivera y Pablo Fernández, fundadores de Clicars, recibieron el premio de Empresas Emergentes de manos del Director de TVE, Eladio Jareño, por revolucionar la compra y venta de coches con la propuesta más transparente y digital del mercado, ahorrando costes a sus clientes y aportándoles el servicio y confianza que merecen. Así mismo, afirmaron “haber dado con esa fórmula que permite hacer el proceso mucho más fácil”.

Esta segunda edición de los II Premios RTVE Emprende contó con un jurado compuesto por emprendedores españoles y directivos de reconocido prestigio que reconocieron a empresas que han demostrado que su idea funciona y son capaces de generar riqueza y empleo. Junto con Clicars, también galardonaron a IntuuChina, Sociograph, Languing y Walden Medical.

En vistas a la próxima edición, el presidente de RTVE José Antonio Sánchez anunció que contará con una categoría especializada en Iberoamérica.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*