UPYD Las Rozas vuelve a citar a los vecinos para acabar con los ruidos de la carretera M-505

Cristiano Brown

El Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento llevará a cabo una nueva reunión hoy jueves, 17 de noviembre, a las 19:30 horas en el Centro Municipal El Abajón (calle Comunidad de La Rioja, 2), para intentar acabar con los ruidos ocasionados por la M-505 a su paso por el Casco Urbano de Las Rozas.

Según ha declarado su portavoz, Cristiano Brown, “la legislatura 2015-2019 debe poner fin a las molestias ocasionadas por esta carretera a miles de vecinos”. Así lo anterior, en esta nueva reunión, el Grupo Municipal informará sobre las novedades acontecidas en las últimas semanas y las próximas actuaciones que llevaran a cabo. Brown ha informado que “contaremos con la asistencia de un experto en pantallas acústicas” y ha añadido que “consideramos que esta medida a corto-medio plazo solventaría en gran medida los problemas de ruido existentes”.

Con todo ello, el Portavoz de UPYD Las Rozas ha indicado que “es necesario que tanto vecinos como representantes político nos involucremos para que los ruidos de la M505 pasen a ser historia” por lo que ha añadido que “esperamos que los afectados se acerquen para, entre todos, pongamos fin a este problema”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*