C’s Majadahonda apuesta por la creación de un programa municipal de Educación Vial

Para concienciar en la prevención de accidentes

Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos Majadahonda

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Alfonso Reina, ha propuesto la creación de un programa municipal de Educación Vial para concienciar en la prevención de accidentes de Tráfico. Por ello, el edil de C’s ha invitado a visitar las instalaciones de la Fundación Mapfre al resto de la corporación, con el fin de “estudiar la posibilidad de crear el parque municipal de educación vial en el municipio, sin un coste excesivo para los majariegos”.

“Es necesario promover este tipo de iniciativas con el fin de educar en la prevención desde edades tempranas” ha destacado el portavoz de C’s, quien ha aprovechado para instar al Ayuntamiento a que “se inicien los trámites necesarios para la creación del Parque de Educación Vial”. Reina ha pedido al equipo de gobierno que “recabe el asesoramiento técnico de la Dirección General de Tráfico y de la propia policía local de Majadahonda para este proyecto”.

Asimismo, el edil de C’s ha vuelto a insistir en la “adhesión de Majadahonda a la Carta Europea de Seguridad Vial, al igual que han hecho otros ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y que tiene el objetivo de fomentar y apoyar a asociaciones, escuelas y universidades, empresas y autoridades locales a tomar medidas de seguridad vial en toda Europa”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*