El Ayuntamiento de Las Rozas entregó las becas a la excelencia educativa de la Universidad Francisco de Vitoria

Las tres alumnas seleccionadas disfrutarán de una reducción del 100% del coste del curso 2016/17

Ana Hauyón Santander, Patricia Cerrolaza Morales y Paula Terrazas Martínez, de los colegios CEU, Gredos y Logos respectivamente, recibieron hace unos días la beca a la excelencia educativa de la Universidad Francisco de Vitoria, consistente en la exención del 100% del coste total del curso correspondiente a 2016/17.

La concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, y la directora de comunicación y relaciones externas de la Universidad Francisco de Vitoria, Macarena Botella, fueron las encargadas de realizar la entrega de estas becas a las tres alumnas de Las Rozas que han conseguido superar los requisitos y la selección de la comisión de seguimiento. El procedimiento de selección se realiza atendiendo a las calificaciones que configuran el currículum académico de los concursantes en bachillerato y prueba de selectividad.

Además, en la Universidad Francisco de Vitoria hay más de 30 alumnos becados, empadronados en el municipio de Las Rozas, y que tienen reducción en las cuotas mensuales (entre un 10% y un 40%).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*