El Gobierno municipal rechaza en solitario la feria intercultural propuesta por Somos Pozuelo

Grupo Municipal Somos Pozuelo

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo ha rechazado la moción de Somos Pozuelo para mejorar la situación de la comunidad inmigrante en nuestro pueblo. La formación morada ha lamentado el voto en contra del PP ante una moción que proponía medidas que contribuyeran a una mejora de la convivencia en un sentido intercultural y de lucha contra las discriminaciones.

“El PP hace gala pleno tras pleno de su sordera ante los problemas de Pozuelo”, aseguraban fuentes de la formación tras la sesión plenaria. Somos Pozuelo ha sido profundamente crítico con las intervenciones de la bancada popular, a quienes acusa de aislar “al Pozuelo que no cumple el patrón de lo que el PP considera el buen pozuelero: varón de mediana edad, blanco, católico, heterosexual y con un poder adquisitivo alto. La mayoría de la población inmigrante de Pozuelo queda fuera de estos márgenes”, ha sentenciado Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

Desde Somos Pozuelo también han dirigido una pregunta al Equipo de Gobierno acerca de las funciones del personal de confianza: “creemos que se están utilizando recursos del Ayuntamiento para promocionar la figura de Susana Pérez Quislant. Con el sueldo que tiene (75.750 €) debería ser ella quien pagara sus campañas personales, y no los vecinos de Pozuelo”, afirman.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*