El Túnel del Terror dinamiza con gran éxito Colmenar Viejo en el puente de Todos los Santos

Más de 5000 espectadores en una iniciativa calificada por los medios como una de las más importantes de estas características en la región.

5.240 espectadores llegados de diferentes lugares de la Comunidad de Madrid y de España pasaron el puente de Todos los Santos por el Túnel del Terror en Colmenar Viejo. Se trata de una iniciativa de Airvision Media S.L. con Nino Fernández a la cabeza de la producción, que se ha convertido en un gran éxito y que ha conseguido dinamizar Colmenar Viejo del 28 al 31 de octubre.

Los medios de comunicación han situado al Túnel del Terror de Colmenar Viejo entre las iniciativas más importantes de estas características en la Comunidad de Madrid, como son los dos principales parques de atracciones, superando a muchas otras ofertas importantes. Una cuestión que se produjo incluso antes de conocerse estos altos índices de participación que han conllevado grandes beneficios para el municipio, como son la participación de comercios y entidades locales, el gran impacto beneficioso en los establecimientos hosteleros de la zona, y el aumento de pasajeros en tren y autobús, además de en el parking de la zona.

Una de las garantías de éxito y de calidad de la iniciativa ha sido la participación de importantes profesionales del cine y el teatro como son el director de cine y teatro Víctor Matellano, realizador de películas de terror como “Wax” o “Vampyres” que se encargó de la dirección escénica; el mítico técnico de efectos especiales Colin Arthur, creador de la fauna de “La historia interminable”, quien ha modelado los modelos en látex y elaborado la sangre con la misma fórmula que utilizó para “El resplandor”; o la imagen del actor ganador del Goya, Saturnino García, como el Ladrón de Cadáveres. El equipo artístico del Túnel del Terror ha estado compuesto por actores y especialistas de acción provenientes de series como “Águila Roja” o “Mar de Plástico” y de un equipo de maquilladores capitaneado por Pablo Díaz, responsable de la materia en películas como “Stop Over in Hell”, el nuevo trabajo de Victor Matellano.

El Túnel del Terror con su temática y ambientación de una hecatombe que convierte a las personas en caníbales, psicópatas y muertos vivientes, estuvo acompañado de una oferta de carácter más infantil llamada Parque de Ocio “Halloween Park”, con castillos hinchables, circuito de karts, pinta caras y restauración, por donde pasaba el público antes o después de entrar al recorrido del terror.

La iniciativa de este Túnel del Terror, “el más largo de la Comunidad de Madrid”, estuvo acompañada de la iniciativa “Unas compras de miedo” a la que se añadieron un gran número de comercios de Colmenar Viejo, que ofrecían invitaciones y descuentos a sus clientes, sin duda una excelente promoción del comercio local. Se estima la suma de los participantes en el Túnel del Terror, Halloween Park y campaña de dinamización en alrededor de 10.000 personas.

El Túnel del Terror es una iniciativa de Airvison Media S.L. con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi), el centro comercial El Ventanal de la Sierra, Desguaces La Torre, la Comunidad de Madrid y por su puesto el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, de la mano de su Concejalía de Desarrollo Local y Turismo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*