Homenaje a la Policía Local de Majadahonda con motivo de la Festividad de Santa Catalina

Con motivo de la Festividad de Santa Catalina, que se ha celebrado ayer, el Ayuntamiento de Majadahonda ha rendido eun homenaje al Cuerpo de Policía Local.

El acto ha estado presidido por el alcalde, Narciso de Foxá; el Jefe de la Policía Local, José Calvo Hervás y el concejal de Seguridad, Manuel Ortiz, y se ha iniciado al son de los acordes del Himno Nacional.

Tras la proyección de un vídeo en que se ha visto la transformación en medios humanos y materiales, ha tenido lugar la entrega de condecoraciones a miembros de la Policía y de diplomas a personal civil.

Durante su discurso, De Foxá ha reconocido el buen trabajo de los policías locales y ha pedido a los agentes que “la cercanía y la excelencia en la atención a los ciudadanos, y más cuando se encuentran en situaciones de especial vulnerabilidad, sean las claves que marquen vuestro trabajo diario”.

Además, el Alcalde ha destacado el alto nivel de seguridad existente en la ciudad “imprescindible para convivir en libertad y un valor diferenciador para atraer talento e inversión en el escenario global, claves del crecimiento económico y de la creación de empleo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*