La Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” reúne en Pozuelo a más de 1.100 participantes

La Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” reunió ayer en Pozuelo a más de 1.100 participantes que, a pesar de la lluvia, quisieron sumarse a la cuarta edición de esta iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para enviar juguetes a los niños más desfavorecidos de España, Asia, África y América Latina. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, dio el comienzo a la prueba organizada por la Fundación “Crecer Jugando”, RNE y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La carrera constó de dos recorridos distintos para adultos, de 5 y 10 kilómetros, mientras que los niños también contaron con sus propias pruebas infantiles. Desde primera hora de la mañana y hasta el final de todas las carreras, la zona de salida y meta en la calle Irlanda estuvo animada con música y sesiones de Zumba para el público congregado para animar a los participantes.

“No se me ocurre mejor manera de conmemorar este 20 de noviembre, fecha en que se celebra el Día Universal del Niño, que reunirnos en este evento que aúna deporte y solidaridad”, subrayó la alcaldesa tras la entrega de trofeos al término de la carrera.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*