La Oveja Shaun y sus amigos inauguran las Navidades de Zielo Shopping Pozuelo

Los personajes bailarán junto a los pequeños la canción de la serie y podrán fotografiarse con ellos. Recorrerán Pozuelo en un vehículo descapotable con la música de la serie y saludarán a los viandantes

El Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo se viste de Navidad y ofrece a las familias unas navidades mágicas. La Oveja Shaun y sus amigos Bitzer y el Granjero serán los encargados de inaugurar el encendido navideño del Centro Comercial el viernes día 18 de noviembre a las 18:30 horas. Tras el acto de inauguración sonará la música de la serie para que los niños disfruten bailándola junto a sus personajes favorito. Una vez terminado el baile los peques podrán hacerse fotos con la Oveja Shaun y sus amigos Bitzer y el Granjero en un photocall.

Los divertidos personajes recorrerán Pozuelo en un Land Rover descapotable antes de hacer su entrada ‘estelar’ en Zielo Shopping. Durante este trayecto, irá sonando la banda sonora de la serie mientras los divertidos personajes saludan a los viandantes.

Finalizado el recorrido, harán su entrada en Zielo Shopping y desde un escenario procederán a pulsar el botón de arranque de la Navidad, cortando la cinta e inaugurado el alumbrado de la Navidad 2016. Esta parte estará amenizada por un presentador que animará el acto, ya que los personajes no pueden hablar, por ello, el speaker les entrevistará y ellos contestarán con mímica y gestos.

Tras esta divertida actuación, será cuando la Oveja Shaun y sus amigos Bitzer y el Granjero animarán el ambiente y bailarán con los peques la canción de la serie. Además, los 100 primeros peques que hayan recogido al llegar las pegatinas-fichas rojas en el punto de información o en la zona del espectáculo, podrán llevarse un feliz recuerdo fotografiándose con ellos en un photocall.

Shaun the Sheep es una serie de TV reconocida en todo el mundo por su humor chistoso, su originalidad y sus personajes extravagantes. En su quinta temporada, Shaun the Sheep se emite en 170 territorios alrededor del mundo y es ya un icono internacional, con más de 5,8 millones de fans en Facebook. En 2015, la primera película de Shaun the Sheep fue emitida internacionalmente con una gran acogida por parte de la crítica. Shaun fue elegido recientemente el personaje infantil más querido de la BBC de todos los tiempos en una encuesta radiofónica.

Rubén Guerrero, Gerente del Centro, señala que “Zielo Shopping este año vuelve a brindar a las familias las mejores propuestas de entretenimiento y diversión, para que la magia de la Navidad se haga presente en el Centro Comercial” e invita a todos los madrileños a disfrutar de estas fechas en uno de los Centros comerciales más emblemáticos de la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*