Majadahonda corre contra el cáncer

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar la tradicional carrera solidaria de Majadahonda que, en esta edición, destinará el cien por cien de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las personas interesadas en correr contra el cáncer ya pueden inscribirse, por diez euros, a través de la web www.carrerasolidariamajadahonda.es.

El Monte del Pilar será el escenario que acoja a los runners solidarios en un recorrido circular de dos distancias, 5 y 10 kilómetros, que se iniciará a las 11.00 horas. Antes, desde las 09.00 horas, tendrá lugar la entrega de dorsales y chips.

Tras finalizar la carrera, tendrá lugar una entrega de premios a los tres primeros corredores de la clasificación absoluta femenina y masculina, tanto de la modalidad de 10 km como de la de 5 km y todos los corredores recibirán una bolsa regalo tras la devolución del chip.

“Por quinto año consecutivo desde el Ayuntamiento y el Patronato del Monte del Pilar apoyamos esta iniciativa solidaria a la que los majariegos responden siempre de forma abrumadora. Me gustaría animarlos a que, una vez más, apoyen una buena causa y logremos entre todos batir récord de participación”, ha dicho el Alcalde, Narciso de Foxá.

Grupo Día, Parafina Trademark, Cobb y Philips también se han sumado a la carrera organizada por la Asociación Española contra el Cáncer.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*