Marcos Cao presenta en directo “Océano Caos”

El primer disco en solitario del artista cántabro, ex líder de La Sonrisa de Julia, veía la luz el pasado 7 de octubre y el 17 de noviembre sabremos cómo suena en directo. La cita será en la madrileña Sala Sol a las 22.00h y le acompañará toda su banda.

Océano Caos, el primer disco en solitario de Marcos Cao, ex vocalista y compositor de La Sonrisa de Julia, irrumpe con una marea de composiciones íntimas y muy personales en un territorio musical difícilmente etiquetable. Un disco que Marcos ha compuesto, escrito y grabado a solas; sin más compañía que los instrumentos que él mismo interpreta en su propio estudio.

marcoscao_portada_oceanocaos

En Océano Caos, un puñado de canciones baila entre los sonidos acústicos y las melodías del pop más clásico con un acabado moderno que lo hace difícil de asemejar a nada de lo que estamos acostumbrados a escuchar en español. Arreglos envolventes y elegantes para melodías delicadas que hablan de momentos vitales privados reencarnados en canciones para oídos atentos, y que hacen de este disco una propuesta musical diferente e inclasificable que ya tiene fecha de presentación el jueves próximo, 17 de noviembre, en la Sala Sol de Madrid a las 22.00h.

Las entradas están a la venta en la plataforma Wegow al precio anticipado de 12 €

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*