Niños y padres correrán juntos en el Family Play Run de Las Rozas

El formato contempla carrera 4km + 1km y actividades complementarias en una fiesta familiar

El sábado 18 de diciembre llega a Las Rozas el Family Play Run, una divertida carrera popular en la que madres y padres corren junto a sus hijos. La prueba es 4km + 1km, es decir, los padres corren en solitario los primeros cuatro kilómetros del trazado y sus hijos se les suman para completar juntos el último kilómetro hasta la meta. Los pequeños más valientes podrán también correr los 5km junto a los mayores.

La salida de la carrera es en la Dehesa de Navalcarbón a las 11 de la mañana, para llegar 5 kilómetros más tarde al mismo sitio. El recorrido es a través de la Dehesa de Navalcarbón, por lo que transcurre por caminos sin pavimentar, no aptos para cochecitos de bebé.

El evento es más que una carrera, pues tras la prueba deportiva el acto se convertirá en una fiesta con juegos para todos, zumba, música y muchas sorpresas más en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Mientras madres y padres corren, los pequeños estarán entretenidos y cuidados bajo la supervisión de monitores en la zona infantil un espacio para que esperen jugando y divirtiéndose. Al llegar los progenitores al último kilómetro, los monitores acompañarán a los niños al encuentro con mamá y papá para llegar a meta de la mano.

Los pequeños se lo pasarán en grande en la zona infantil con todo lo que la organización del evento tiene preparado para ellos: juegos, pintacaras, globoflexia, pintura de dedos, mural…

La información sobre el evento y el reglamento están disponibles en la página web familyplayrun.es. Las inscripciones al Family Play Run de Las Rozas se realizan a través de la propia web del evento, http://familyplayrun.es/inscripciones/inscripciones-las-rozas.html.

Family Play Run Las Rozas es un evento organizado por y A38 Servicios Plenos, colaboran Ayuntamiento de Las Rozas, Las Rozas Deporte.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*