Nuevo Centro Médico MAPFRE Salud en Majadahonda

MAPFRE ha puesto en funcionamiento un nuevo Centro Médico MAPFRE Salud en la localidad de Majadahonda (Madrid). Las nuevas instalaciones han sido inauguradas el pasado 4 de noviembre por el CEO Territorial de MAPFRE Iberia, José Manuel Inchausti, el alcalde de la ciudad, Narciso de Foxá, y el director de los centros médicos propios de MAPFRE, Javier Alonso Santos.

Las nuevas instalaciones de Majadahonda, que cuentan con más de 850 metros cuadrados, dispondrán de horario ininterrumpido, de 08:00 a 21:00 horas, y contarán con atención en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, servicio de pruebas diagnósticas y unidad de radiodiagnóstico, rehabilitación, gabinete dental y atención primaria y enfermería. El Centro Médico MAPFRE Salud ofrece una alternativa asistencial en la que equipamiento y tecnología de última generación se combinan con un equipo de profesionales orientado a ofrecer una atención personalizada al cliente.

El objetivo principal de la clínica es dar servicio de salud a la ciudad y mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo una gran oferta asistencial, de máxima calidad, tanto para asegurados de MAPFRE como para clientes privados.

El Centro Médico cuenta con 17 consultas más un espacio multidisciplinar para la atención primaria, extracciones, enfermería y sala de pruebas. Entre las especialidades médicas y quirúrgicas destacan cardiología, traumatología, ginecología, otorrinolaringología y psicología, entre otras, y un servicio de gabinetes dentales con la más avanzada tecnología. Además, la clínica cuenta una sala de rehabilitación de 150 metros cuadrados.

Con la apertura del nuevo Centro Médico de Majadahonda, MAPFRE cuenta ya con 14 centros de estas características en España (Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma, A Coruña, Valencia, Gijón, Málaga, Barcelona, Sevilla, Alicante y dos centros en Madrid capital).

Para ampliar la información sobre los mismos se puede consultar la web www.centromedicomapfre.es, donde se encuentran alojados una serie de vídeos que muestran toda la oferta asistencial e información diversa sobre las instalaciones, así como las ventajas que se ofrecen a los clientes.

Además, la entidad abrirá en fechas próximas un nuevo centro dental en Palma de Mallorca, que se une a los siete ya existentes en exclusiva para la atención odontológica.

Hoy ya son más de 823.000 los clientes que confían su salud a MAPFRE, que en el primer semestre de 2016 registró un volumen de primas cercano a los 493 millones de euros, con un crecimiento de casi el 8% por ciento, más del doble que la media del mercado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*