Presentación de la nueva temporada del Club de Baloncesto Las Rozas con más de 500 jugadores

Con más de 500 jugadores

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, participó en la presentación de la Temporada 2016/2017 del Club de Baloncesto de Las Rozas que tuvo lugar en las instalaciones de la Real Federación de Fútbol en un acto al que asistieron jugadores, patrocinadores, socios, familiares, directivos, técnicos y colaboradores del club. Se presentaron los 45 equipos  y las dos escuelas que formarán parte el Club durante toda esta temporada, en total más de 500 deportistas que disfrutaron de una agradable jornada festiva.

El presidente del club, Rafael de Asís, ejerció de maestro de ceremonias dando paso a los diferentes equipos que fueron llenando la cancha de baloncesto. Por su parte, De la Uz, destacó en su intervención el “orgullo de contar con una entidad como el Club de Baloncesto de Las Rozas que nos representa y lleva nuestro nombre por toda la región”. Y animó a los deportistas y a los responsables del Club para seguir trabajando y divirtiéndose practicando deporte.

Como colofón a esta jornada, el alcalde de Las Rozas fue el encargado de entregar una placa conmemorativa a su trayectoria deportiva y una camiseta del Club de Baloncesto de Las Rozas a Carlos Vera, jugador de baloncesto en silla de ruedas del CD ILUNION; que previamente al accidente que le dejó en una silla de ruedas fue jugador del CB Las Rozas. Verá ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro el pasado verano. Durante su intervención, el medallista olímpico agradeció al alcalde el apoyo que se presta desde el consistorio al deporte de base en el municipio y recomendó a los jugadores seguir practicando “el mejor deporte que existe”.

CB Las Rozas

Finalmente, los más de 500 deportistas y miembros del Club de Baloncesto de Las Rozas formaron un gran mosaico en el centro del Pabellón con las siglas “GO CBLR” como eslogan de ánimo para la temporada y para inmortalizar un día tan importante en el que por única vez  en el año se reúnen todos los miembros el club.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*